Fundación de la compañía

Fundada por el Dr. Guido Di Napoli en 1980, TRB Chemedica siguió una evolución y expansión gradual del negocio a través del desarrollo de una red mundial de filiales y distribuidores.

Expansión en el mundo

Asia

Desde principios de los años 80, hemos comenzado a construir nuestra red en Asia, con un crecimiento constante del negocio en todo el territorio: Hong Kong (1981), Singapur (1987), Malasia (1988), Tailandia (1992) y más recientemente Vietnam y Myanmar

Sudamérica

Nuestra historia en Sudamérica comenzó en 1989 en Brasil, extendiéndose rápidamente a Argentina en 1992. Hoy en día, estos países albergan dos de nuestras plantas de producción que fabrican una amplia gama de productos terapéuticos para reumatología, manejo del dolor, enfermedades infecciosas y neurología. Ambos sitios cumplen con los estándares internacionales GMP. Ahora estamos presentes en más de 9 países en esta región.

Pioneros en intervenciones terapéuticas a base de ácido hialurónico.

Hemos sido pioneros en el desarrollo de dispositivos médicos basados en hialuronato de sodio con origen biofermentativo para uso intraarticular y para el tratamiento del ojo seco. Con más de 20 años de experiencia, todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares internacionales y garantizan la satisfacción y seguridad del paciente.

Lanzamiento de OSTENIL® en 1998

ostenil.png

TRB Chemedica ha establecido nuevos estándares para el tratamiento de la osteoartritis (OA) con OSTENIL®, nuestra formulación de ácido hialurónico para uso intraarticular. Celebrando 20 años de eficacia y seguridad óptimas, OSTENIL® ha demostrado ser altamente efectivo para proporcionar alivio sintomático a pacientes que padecen OA sintomática. 1-5 Los productos OSTENIL® fueron las primeras formulaciones de ácido hialurónico de origen fermentativo aprobadas para inyección intraarticular en todas las articulaciones sinoviales.

Juegos Olímpicos de Londres 2012

Tuvimos el honor de tener tres de nuestros productos en la lista del formulario oficial para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. OSTENIL®, OSTENIL® Plus y OSTENIL® MINI fueron las únicas inyecciones intraarticulares de ácido hialurónico incluidas en la "Guía de Farmacia para los Juegos Olímpicos de Londres 2012" .

Chemedica S.A. de C.V.

Calle Monets Urales 424, Col. Lomas de Chapultepec V Secc., C.P. 11000, Ciudad de México, CDMX. 

DIRECTORIO:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram