200407-COVID-19-Newsroom-Website.jpg

COVID-19, como nos adaptamos y respondimos ante la contingencia.

La pandemia del COVID-19 impacta diariamente en la vida de muchas personas a nivel global. A medida que la crisis continua evolucionando. también cambian nuestras formas de trabajar y pensar. En TRB México estamos trabajando arduamente para mantener nuestras actividades lo más "normal" posible. 

Como compañía farmacéutica, nuestro principal objetivo es salvaguardar y proteger la salud. Por lo tanto, nuestra principal preocupación durante esta pandemia es la protección de pacientes, médicos, farmacéuticos y todos nuestros empleados. Estamos recomendando y priorizando, siempre que sea posible, trabajar desde casa hasta que la situación sea lo suficientemente segura como para permitir que todos trabajen de manera segura nuevamente.

TRB México y nuestros empleados siguen comprometidos a mantener nuestros servicios y productos disponibles para nuestros pacientes, socios y clientes y así seguiremos cuando la situación vuelva a la normalidad.

Nos gustaría agradecer a todos los médicos, equipo de enfermería, equipo de limpieza, equipo técnico y todos los trabajadores de los hospitales que actualmente se encuentran laborando de forma excepcional.